Booktrailers sencillos con descuento.

La plataforma de publicación de booktrailers, BookMovies, de la que habíamos hablado en este artículo sobre plataformas para presentar libros de manera audiovisual, alcanzó un acuerdo con el servicio de creación de vídeos, Videolean.

Este acuerdo es de especial interés para los autores de libros, ya que permite obtener un 15% de descuento en la realización de tu booktrailer, el cual podrás publicar luego en la plataforma especializada en este tipo de contenidos para darle mayor promoción a tu obra.

Libro edición indie

¿Cómo hacer un booktrailer con Videolean?

Una vez te hayas registrado en el servicio de creación de vídeos, utilizando el enlace para hacer un booktrailer con descuento, podrás elegir entre varias plantillas creadas para realizar diferentes tipos de vídeo. Por ejemplo, tienes plantillas para promocionar un libro, pero también tienes plantillas para realizar un vídeo corporativo para una startup o realizar un video-currículum.

Luego de elegida la plantilla adecuada, es el momento de ir personalizando sus contenidos para lo cual el sistema va guiando al usuario de manera de facilitarle el trabajo. Realmente no es necesario tener conocimientos técnicos para poder aprovechar el servicio y crear un vídeo promocional.

Si el resultado final te satisface, podrás comprar el vídeo para utilizarlo en la campaña de promoción a través de redes sociales, blogs o el portal bookmovies. Por ejemplo, el precio de una plantilla de video para promocionar un libro, con el descuento, queda en unos 25 euros.

El booktrailer que vas a obtener es muy sencillo y probablemente se notará que se trata de una plantilla, lo cual le quita originalidad e impacto. Por otro lado, cumple su función de presentar el producto – en este caso el libro – por un precio accesible. Para realizar un booktrailer con mayor nivel de originalidad y personalización, es conveniente contratar un trabajo a medida.

¿Qué es Videolean? from Motion4startups on Vimeo.

Como autor, he publicado dos libros: la novela corta «Robado», finalista del VIII Concurso 2016 de Bubok – Lengua de Trapo y el libro «Edición indie. Cómo ser un escritor independiente», que ha llegado a obtener el reconocimiento de best seller en Amazon. Asesoro a otros escritores para que puedan publicar sus libros y construir una marca personal sólida que les permita vivir de lo que escriben. Llevo 4 años investigando el tema de la autopublicación y autopromoción de escritores y compartiendo en este blog todo lo que sé. Trabajo en Marketing y Comunicación, desde hace más de 10 años para diversas empresas. El marketing editorial me permite combinar mi profesión con mi pasión: la escritura.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer