Esto es todo lo que necesitas saber después de poner el punto final.

Mezcla de curso y asesoría, con estos cuatro módulos te ayudo a fortalecer el área que más necesites. En todos ellos tendrás material de lectura, ejercicios prácticos y encuentros individuales vía Skype conmigo para analizar lo aprendido y adaptarlo a tu caso particular.


Publicar un libro en Amazon y Create Space.

Todo autor decidido a ser independiente necesita aprender a publicar un libro digital en Amazon y su versión en papel a través de Create Space. Elige esta opción para publicar tu libro como un experto en Internet. Tendrás mucha información para hacer todo el proceso paso a paso y por supuesto, mi ayuda vía Skype.

¡Más información!



La promoción I: Tu marca personal de escritor

Este módulo lo conisdero la base de todo. Aunque es un poco más teórico que el resto, puedo decir que son los fundamentos para saber cómo construir una carrera como escritor en el largo plazo. Si vas en serio con ser escritor, te recominedo que empieces por aqui.

¡Más información!

Maquetar tus ebooks y libros impresos

Para publicar un libro es fundamental tenerlo bien maquetado. Ya sea un libro digital o un libro impreso, ambos formatos tienen caracteríasticas diferentes que necesitas tener claras. Para que la versión publicable de tu libro se vea profesional, necesitas manejar Word a nivel avanzado. Aprende a hacerlo todo hacer tú mismo.

¡Más información!



La promoción II: Blog y Redes Sociales

Vamos a poner en práctica las estrategias de marca personal, montando un blog, creando una comunidad de seguidores y utilizando las redes sociales para que cada día te acerques un paso más al reconocimiento de los lectores. Este es un módulo práctico, así que piensalo bien porque vamos a ponernos manos a la obra.

¡Más información!



Sobre mi

Soy Alejandro Capparelli. Como autor he publicado dos libros: la novela corta «Robado», finalista del VIII Concurso 2016 de Bubok – Lengua de Trapo y el libro «Edición indie. Cómo ser un escritor independiente», que ha llegado a obtener el reconocimiento de best seller en Amazon. Desde 2012, he asesorado a más de 50 escritores para que puedan publicar sus libros y construir una marca personal sólida que les permita vivir de lo que escriben. Llevo más de 5 años investigando el tema de la autopublicación y autopromoción de escritores. También soy el creador de la aplicación web ¡Reseñan, Sancho! con la que ayudo a promocionar novelas a través de reseñas literarias en blogs y canales de youtube.

¡Volver a Edición Libro Indie!